Licenciatura o ingeniería a fin
- 1-2 años de experiência en el área de calidad
- inglés intermedio/avanzado
- manejo de paquetería microsoft office
- se asegura que los procesos y actividades de la organización se adhieran a los estándares establecidos
- asegura la calidad y el funcionamiento de la materia prima, proceso, y producto final.
- proporciona y da dirección, sobre entrenamientos técnicos e instrucciones de trabajo.
- dirige y conduce mejoras en la medición y manejo de la satisfacción del cliente.
- se asegura de que exista mejora en la calidad del desarrollo de nuevos productos.
- es capaz de hacer mediciones de equipo
- liderea los sistemas de calidad
- administra medidas de satisfacción del cliente derivadas de las quejas, dando seguimiento al proceso de resolución al cliente y ayuda a analizar los datos del cliente para los equipos de gestión.
- mantiene relaciones esenciales con los clientes internos y externos
- administra mejoras de calidad-conducción de producto/proceso de revisión de medidas correctivas, también gestiona la revisión de acción global de materiales que no cumpla con las especificaciones.
- maneja las campañas de formación y desarrollo de competencias del equipo mediante la enseñanza y entrenamiento en el uso de herramientas de calidad y estadísticas.
- prepara informes técnicos y el análisis estadístico según sea necesario.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $750.00 al día
horario:
- nocturno
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad