*vacante para la empresa reclutamiento it en guadalupe, nuevo león*:
*sobre nosotros*
- somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora somos socio de cisco, google telcos, ruckus, sonic wall o fortinet. Buscamos un especialista en soporte técnico con especialidad en redes, para atención a uno de nuestros clientes en aeropuerto de monterrey
*sobre nuestra propuesta de valor*
excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además de mucha formación y experiência, te ofrecemos*:
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ingreso* de 12,500 pesos brutos (contrato directo) prestaciones de ley y superiores
- * horario* de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm
- * zona de trabajo*: aeropuerto monterrey, apodaca.
*¿qué buscamos?*
- 6 meses a 1 año de experiência como: soporte técnico, help desk, service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, ingeniero telcos, consultor telecomunicaciones, iingeniero cisco, ingeniero ccna cisco, ccna routing & switching, consultor r&s, solution specialist telcos, ingeniero redes, ingeniero noc, consultor redes, técnico en redes, ingeniero de redes, network engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, help desk redes, service desk seguridad y redes, ingeniero soc, consultor noc, analista noc, etc
- habilidades en comunicaciones y redes: conocimientos básicos de redes tcp/ip, modelo osi, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
- conocimientos de routing & switching en especial de lan, wan, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc.
- conocimiento de marcas como cisco o brocade, antenas ruckus o brocade enfocado en wifi.
- experiência en instalación, mantenimiento, administración y/o soporte o troubleshooting sobre soluciones de access point, controladores lan, routers, switching, codecs, ap, etc.
- experiência y disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento, soporte de 1 y 2 nível.
- experiência en identificación de fallas, problemas raíz, cambios de equipos e instalación de nuevos.
- reportes de evidencias, descripción de actividades y escalación con terceros.
- conocimiento de plataforma windows server (directorio activo, rms, políticas, etc.). o linux
- conocimientos generales de protocolos: http, https, dns, etc.
- adecuado servicio a clientes
- deseable: monitoreo de equipos y servicios, logs, con herramientas como nagios, solarwinds, system center, tivoli, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- noc redes cisco
- soporte tecnico en sitio
- cableado router codec
- access point cisco
- lan wan tcp ip