.pulsar tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoseleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:el rango salarial indicado es solamente una guía.
el salario ofrecido puede variar dependiendo de toda una serie de factores, que incluyen entre otros los conocimientos, experiencias y habilidades relevantes del candidato seleccionado.únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.contribuye al éxito general de la unidad de debida diligencia mejorada eddu en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.coordinar los procesos de informe y reconciliación relacionados con la gestión de los programas regulatorios: clientes de alto riesgo y debida diligencia mejorada.
realizar análisis de debida diligencia mejorada y especializada periódicamente de clientes identificados como de alto riesgo (hr) o alto riesgo predeterminado (arp) y brindar recomendaciones.trabajar de manera conjunta con el subdirector analisis riesgo op para garantizar que las unidades de negocio cumplan con los marcos, programas y procesos establecidos.realizar aquellas funciones inherentes al puesto y las que le sean encomendadas por su supervisor inmediato y que coadyuven al cumplimiento de los objetivos del área.
colaborar en las actividades necesarias para prevenir operaciones de lavado de dinero que pudieran trascender en una mala imagen ante autoridades mexicanas, americanas o canadienses y que tendrían un alto impacto reputacional.desarrollar las funciones del puesto con eficiencia, productividad y respetando los mecanismos de control interno con apego a normas, políticas y procedimientos institucionales.
colaborar en documentación de procesos, políticas, auditorías, capacitaciones y aquellos en los que su supervisor le asigne actividades específicas