.pulsar tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoseleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:el rango salarial indicado es solamente una guía.
el salario ofrecido puede variar dependiendo de toda una serie de factores, que incluyen entre otros los conocimientos, experiencias y habilidades relevantes del candidato seleccionado.únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.propósitodesarrollar la gestión comercial y servicio de su cartera de clientes del segmento premium, crear una relación comercial más cercana, asesorar y ofrecer una atención personalizada a sus clientes carterizados e incrementar el volumen de negocio.responsabilidadesgestionar a todos los clientes de su cartera, generar relaciones a largo plazo e incrementar la principalidad del segmento de alto valor del banco.identificar necesidades y analizar soluciones financieras para brindar una oportuna asesoría a clientes premium y resolver sus inquietudes.gestionar la principalidad del portafolio a través de la identificación y análisis del potencial de cada cliente.detectar oportunidades nuevas de negocio con clientes de su cartera y vincular sus necesidades.incrementar el número de clientes nuevos al segmento premium a través del análisis de prospectos.asegurar el proceso de venta y cumplimiento de los momentos clave con el cliente.aplicar los protocolos de atención del modelo comercial en todas sus interacciones con clientes y participar activamente en las dinámicas.construir y gestionar diariamente su agenda de ventas; completa en acciones y contactos que permitan el seguimiento y aseguren el cumplimiento de sus objetivos comerciales.apegarse a los fundamentos del servicio y principios de ventas en todas las interacciones con clientes.garantizar que todos los clientes tengan una experiencia positiva y de satisfacción por los servicio y productos contratados.aplicar políticas y normativas institucionales en todos los productos y servicios vendidos.asegurar la rentabilidad del segmento a través del logro de objetivos comerciales e impulso e incremento del portafolio y principalidad de clientes nuevos/existentes.cumplir con las políticas globales de scotiabank para prevención lavado de dinero (pld) y conoce a tu cliente (kyc) como una forma de fortalecer y cuidar tanto a la institución, como a nuestros clientes.verificar que los expedientes de captación y créditos cuenten con la información/formatos de "conoce a tu cliente" o el que corresponda de acuerdo con la política establecida.realizar la digitalización de expedientes en apego a la normatividad establecida.experiencia:como mínimo 3 años de experiencia en ventas y servicio (deseablemente para clientes premium)