_objetivo: atender las solicitudes de diagnósticos, reparación, configuración, soporte y garantía de equipos celulares_
- *experiência*_: atención y satisfacción de clientes internos y externos, diagnóstico y reparación de equipos celulares y tarjetas electrónicas
*funciones*:
- detectar inconsistencias en los procesos de atención a clientes
- canalizar los requerimientos especiales de los clientes al área correspondientes
- coordinar la mensajería de los cac, stt y cae para asegurar que se cumplan las fechas de envío y recepción
- verificar el soporte documental, con el fin de que cumplan con las políticas, procedimientos y promociones vigentes
- atender las solicitudes de garantía y/o servicio de los clientes, con base en el código de ética.
- proporcionar el soporte técnico que requieren los equipos celulares, accesorios y/o tarjetas electrónicas
- validar el funcionamiento de las reparaciones en garantía
- otorgar asesor técnica y comercial al usuario final
*requisitos*:
- escolaridad: computación, informática, ingeniería industrial, electrónica y comunicaciones, robótica, mecatrónica, sistemas o telecomunicaciones (concluida, comprobable)
- disponibilidad de horario
- disponibilidad de trayecto
*ofrecemos*:
- atractivo sueldo
- prestaciones de ley y superiores
- vales de despensa
- seguro de vida
- opción a planta
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)