Lunes a viernes mixto entre 7:00 y 21:00 hrs, con disposición para venir sábados en caso de ser requerido.edad: 24 a 35 añosescolaridad: técnica o licenciatura en gastronomía, administración turística o afín (egresado o titulado).conocimientos: gestión de trámites administrativos, manejo y control de almacén e inventarios.
manejo de vehículo estándar y licencia de conducir, manejo de office, sistema peps.habilidades o características personales: responsable, honesto, amable, adaptación al cambio, manejo de estrés.experiência mínima de: 1 añoactividades a realizar: gestiones administrativas (facturación, comprobación de efectivo), solicitud a proveedores, pagos, compras, inventarios, orden y acomodo de almacén, recepción y entrega de materiales e insumos, sistema peps.tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,800.00 al mesentorno físico:- almacénhorario:- turno mixtoprestaciones:- vales de despensapuede trasladarse/mudarse:- santa cruz xoxocotlán, oax.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)educación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial