¡atrevete a ser parte del desafío! ¡únete a nuestro equipo y juntos podemos hacer la diferencia!
¿sabías que accenture está liderando la transformación digital en el mundo?
accenture es una empresa global líder en servicios profesionales, que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Nuestro principal propósito es colaborar con nuestros clientes para que puedan convertirse en negocios de alto rendimiento. Accenture está presente en más de 200 oficinas, 120 ciudades, 56 países y cuenta con aproximadamente 743,000 empleados en todo el mundo. Estamos buscando profesionales semi-senior y senior con experiencia comprobada como analistas de negocio en servicios financieros, preferentemente en banca y pagos. ¡únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel con desafíos y oportunidades emocionantes!
estamos buscando nuevos talentos para unirse al equipo de business & technology integration, donde tendrás la oportunidad de colaborar en varios proyectos.
como business associate, serás responsable de analizar la organización y diseñar sus procesos y sistemas. Esto incluye:
responsabilidades:
1. definir los requerimientos de negocio e historias de usuario interactuando con las áreas de negocio y operaciones de pagos.
2. mapear los flujos de negocio "to be" de los productos dentro del alcance.
3. definir los criterios de aceptación para los requerimientos definidos.
4. identificar y definir escenarios de pruebas.
5. validar las evidencias de pruebas de aceptación de usuario.
6. gestionar la matriz de requerimientos y utilizar herramientas de gestión de requerimientos como jira y confluence.
7. comprender los productos regulatorios mexicanos (spei, spid, tef, codi, dimo).
requisitos del trabajo (nivel junior):
1. experiencia básica en servicios financieros, preferentemente en banca y pagos.
2. capacidad para definir requerimientos e historias de usuario interactuando con las áreas de negocio y operaciones de pagos.
3. conocimiento en mapeo de los flujos "to be" de negocio de los productos en el alcance.
4. habilidad para definir criterios de aceptación para los requerimientos definidos.
5. capacidad para identificar y definir escenarios de pruebas.
6. validación de evidencias de pruebas de aceptación de usuario.
7. conocimiento básico en gestión de matriz de requerimientos.
8. uso inicial de herramientas de gestión de requerimientos como jira y confluence.
9. conocimiento básico en productos regulatorios mexicanos (spei, spid, tef, codi, dimo).
#j-18808-ljbffr