Job title: product manager
zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como:
“product manager”
tus habilidades y experiencia:
* escolaridad: administración, carreras económico administrativas, derecho
* experiencia:
o experiencia revisando productos y contratos.
* conocimientos:
* habilidades funcionales y técnicas
* análisis financiero
* change management
* gestión de relacionamiento (directivo, heads de línea de negocio y stakeholders)
* business financial analysis
* conocimiento de suscripción incluyendo un entendimiento de alto nivel de cláusulas contractuales (conocimientos legales es un diferenciador)
* desarrollo de producto (seguros – deseable)
responsabilidades:
* dirige los procesos de identificación e implementación de nuevas soluciones de seguros así como los procesos de mejora de los productos existentes.
* elabora análisis de rentabilidad y evaluaciones de riesgos, incluyendo comparaciones de mercado y entendiendo los objetivos principales del mercado.
* construye la oferta de producto, la cual deberá hacerse en conjunto con otros grupos de negocio, así como también evalúa la oferta de sus competidores y sus precios (análisis financiero).
* colabora con diferentes grupos de negocio en la definición y construcción de nuevos productos de manera eficiente y en tiempo.
* lidera de forma efectiva los diferentes proyectos para cumplir con los objetivos establecidos. Mantiene una comunicación efectiva con sus diferentes stakeholders con el fin de alcanzar implementaciones rápidas y eficientes.
* capaz de desarrollar material de entrenamiento y capacitación y de guiar dichos entrenamientos.
* gestiona y dirige el cambio y el diseño organizacional.
* proporciona documentación en relación a guías de suscripción. Entiende las guías de suscripción y debe asumir riesgos para proponer estrategias alineadas al grupo de estrategia.
* reporta indicadores al equipo senior a través de presentaciones claras y concisas.
* se coordina con el equipo de it o proveedores externos de sistemas y procesos para mejorar la eficiencia y la efectividad de nuevos productos.
* evalúa riesgos y rentabilidad de nuevos productos y de los existentes.
* entiende diferentes aspectos de productos p&c pudiendo proponer ajustes a los productos existentes o nuevas iniciativas alineadas con las estrategias a largo plazo de p&c.
objetivo de la posición:
el rol tiene la responsabilidad de liderar y contribuir al desarrollo de productos, gestionando proyectos de moderada complejidad, involucrando a uno o más líneas de negocio con el propósito de crear soluciones de seguros nuevas e innovadoras.
su contribución es clave en la creación de casos de negocio, soportados por cada una de las líneas de negocio, facilitando, en conjunto con el equipo de it y proveedores externos de soluciones tecnológicas para cada producto el entendimiento del proceso (end – to end ) que sea impactado (legal, ventas, finanzas, siniestros, operaciones, etc.) con la finalidad de implementar soluciones hacia los clientes.
ofertamos:
* atractivo esquema de compensación.
* prestaciones superiores a la ley.
* grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento.
zurich reconoce las diferentes dimensiones que individualizan a una persona en identidad y/o expresión de género, edad, raza, capacidad física, orientación sexual, experiencia, línea de pensamiento y cultura; no aceptando acto alguno de discriminación.
por qué elegir zurich:
en zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿qué puede salir bien?
somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!
colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.
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