Objetivo:
planear, supervisar y coordinar las actividades del personal a cargo y al mismo tiempo brindarles a todos los clientes internos y externos un excelente servicio de acuerdo al modelo de servicio a clientes y con apego a políticas y procedimientos establecidos en el departamento de crédito y cobranza.
*perfil*:
lic.
en administración.
1 año en atención a clientes.
actividades:
supervisa y coordina actividades diarias del personal.
envía documentos a archivo en tiempo y forma.
entrega tarjetas de crédito, activa tarjetas de crédito,
realiza facturación, cancelación de recibos, entre otras.
funge como mediador en el envío de trámite de crédito al callcenter.
expide estados de cuenta siempre y cuando no estén suspendidas o en un proceso legal.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,900.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
uso de gel antibacterial
educación:
- licenciatura terminada (deseable)