*objetivo de la función*:gestionar los recursos asignados a su unidad de negocios, cumpliendo con los compromisos de servicio, calidad y rentabilidad, siempre con un enfoque al recurso humano.
*funciones y/o responsabilidades*:- revisar las actividades diarias, semanales y mensuales de su unidad de negocios enfocándolos a la obtención de resultados definidos anualmente (ventas y control presupuestal).- establecer las estrategias que permitan tener estándares de operación que cumplan con los requerimientos internos y de nuestros clientes (servicio, calidad, compliance).- reportar diaria, semanal y mensualmente los kpis relativos a su función al equipo directivo, que permita la pronta toma de decisiones.- gestionar y administrar de manera adecuada los recursos, técnicos y humanos, maximizando con ello la eficiencia de los procesos y los costos operativos.- comunicación asertiva con el cliente que permita una coordinación óptima, con manejo de agendas abiertas y transparentes.- manejo de proveedores para coordinar y garantizar cumplimiento a los estándares de servicio requeridos.- participar activamente con los equipos de soporte (recursos humanos, calidad, proyectos, administración) para la implementación de estrategias corporativas en su unidad de negocios.- ser promotor del codigo de ética, política de calidad y los valores de la compañía.- incorporar nuevos procesos y tecnologías a la organización que mantengan a la vanguardia el negocio, buscando en todo momento un roi adecuado para la compañía.tipo de puesto: tiempo completosalario: $40,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono trimestrallugar de trabajo: empleo presencial