*objetivo de la función*:
gestionar los recursos asignados a su unidad de negocios, cumpliendo con los compromisos de servicio, calidad y rentabilidad, siempre con un enfoque al recurso humano.
*funciones y/o responsabilidades*:
- revisar las actividades diarias, semanales y mensuales de su unidad de negocios enfocándolos a la obtención de resultados definidos anualmente (ventas y control presupuestal).
- establecer las estrategias que permitan tener estándares de operación que cumplan con los requerimientos internos y de nuestros clientes (servicio, calidad, compliance).
- reportar diaria, semanal y mensualmente los kpis relativos a su función al equipo directivo, que permita la pronta toma de decisiones.
- gestionar y administrar de manera adecuada los recursos, técnicos y humanos, maximizando con ello la eficiencia de los procesos y los costos operativos.
- comunicación asertiva con el cliente que permita una coordinación óptima, con manejo de agendas abiertas y transparentes.
- manejo de proveedores para coordinar y garantizar cumplimiento a los estándares de servicio requeridos.
- participar activamente con los equipos de soporte (recursos humanos, calidad, proyectos, administración) para la implementación de estrategias corporativas en su unidad de negocios.
- ser promotor del codigo de ética, política de calidad y los valores de la compañía.
- incorporar nuevos procesos y tecnologías a la organización que mantengan a la vanguardia el negocio, buscando en todo momento un roi adecuado para la compañía.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $40,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
lugar de trabajo: empleo presencial