Empresa dedicada al ramo de la construcción solicita líder de seguridad e higiene con experiencia comprobable mínima de 3 años en construcción industrial.
escolaridad: ingeniero, técnico y/o licenciatura en seguridad o afín.
actividades y/o funciones a realizar:
1. cumplimiento del reglamento de obra.
2. prevenir y evitar accidentes en áreas de trabajo.
3. capacitación en temas de seguridad e higiene para el personal y nuevos ingresos.
4. realizar recorridos para la identificación de riesgos.
5. vigilar la aportación del epp.
6. validar los equipos a utilizar por parte de los trabajadores y contratistas antes de cualquier trabajo de riesgo.
7. levantar reportes de incumplimientos por parte de trabajadores y contratistas.
8. elaboración de reportes necesarios sobre seguridad e higiene con el cliente y la empresa.
9. comunicar los requerimientos de seguridad e higiene para la ejecución de trabajos de riesgo previo a su ejecución.
10. realizar investigaciones de accidentes e incidentes.
11. reportar toda condición insegura al supervisor de obra/project manager.
12. plan de respuesta de emergencias.
indispensable: disponibilidad inmediata, trabajo 100% en campo.
requisitos: manejo de las normas de seguridad dc3, conocimiento y experiencia en procedimientos de trabajo, análisis de trabajo seguro, primeros auxilios, combate de incendios.
sueldo: $20,000 al mes libres más $2,000 de gasolina.
habilidades: responsable, honesto, analítico, conciliador, organizado, con actitud de servicio y proactividad, capacidad de resolver problemas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
tipo de jornada:
* turno de 8 horas.
lugar de trabajo: empleo presencial.
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