Descripción de la empresa
mondrian mexico city condesa está situado en la condesa, un barrio con gran importancia histórica, cultural y social. Ubicado en la emblemática avenida insurgentes, el alojamiento está a menos de 300 metros del auditorio bb. Este hotel ofrece 183 habitaciones y servicios variados como desayuno, restaurantes, bares, aparcamiento, spa, gimnasio, servicios pet-friendly y excelente espacio para bodas.
el hotel está cerca de áreas verdes como el parque méxico (500 m) y el parque españa (600 m) y del centro de la ciudad (4.7 km), del museo nacional de antropología (4.7 km) y del museo soumaya (8 km). Además, ofrece fácil acceso a barrios destacados como polanco (5.3 km) y xochimilco (30 km). Está a 100 metros del metro chilpancingo y a 12 km del aeropuerto internacional de la ciudad de méxico.
los huéspedes pueden también visitar la zona arqueológica de teotihuacán, localizada a menos de 52 km del hotel.
descripción del empleo
propósito
bajo la supervisión general del director de finanzas o cualquier otra persona autorizada, debes asegurar la validez y precisión de todas las facturas, así como su asignación apropiada y pago oportuno.
deberes y funciones
* asegurar el cumplimiento de los procedimientos de orden de compra, requisición de cheques y reclamos de gastos del hotel.
* obtener copias de todas las requisiciones de cheques y órdenes de compra para futuras conciliaciones con las facturas.
* procesar diariamente las facturas, conciliándolas con los registros de órdenes de compra.
* garantizar que las facturas sean aprobadas/firmadas por el gerente de departamento.
* verificar la exactitud de la asignación de cuentas de gastos.
* cuestionar y comunicarse con el gerente de departamento ante cualquier discrepancia entre los precios en las facturas y las órdenes de compra.
* registrar las facturas en el sistema.
* verificar la exactitud y completitud de los reclamos de reembolso del personal.
* determinar todos los pagos pendientes y someterlos para autorización por el director de finanzas o persona autorizada.
* preparar los pagos de manera oportuna y enviarlos para su aprobación y firmas.
* emitir y registrar cheques urgentes.
* asegurar que los cheques en blanco no utilizados se guarden en un lugar seguro.
* mantener un registro de cheques utilizados.
* estar familiarizado con los códigos de gastos, presupuestos y diccionario de cuentas.
* realizar cualquier proyecto especial o tarea razonable solicitada por su jefe de departamento y/o gerencia del hotel.
* proporcionar un servicio amable, cortés y profesional en todo momento.
* mantener una actitud positiva y prestar atención a los detalles durante todo el turno.
* ayudar a los compañeros que necesiten asistencia.
* mantener la calma en periodos de alta actividad y pedir ayuda cuando sea necesario.
* cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
* reconocer que estamos en la industria de la hospitalidad y proporcionar servicio lateral cuando sea necesario.
responsabilidades adicionales
* comunicar de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito.
* escuchar y comprender las solicitudes, respondiendo con acciones apropiadas.
* mantener la calma durante situaciones de emergencia y/o alta actividad.
* tomar decisiones basadas en experiencias anteriores y buen juicio.
* desarrollar e implementar medidas de ahorro de costos y mejora de beneficios.
funciones de apoyo
este puesto puede requerir la realización de funciones de apoyo, con el porcentaje de tiempo dedicado a cada función determinado por el supervisor.
* asistir a reuniones obligatorias.
* cumplir con todos los plazos y tareas establecidas.
* participar en eventos comunitarios.
* utilizar programas de software como microsoft office, micros, adp, open table.
* mantener el área de trabajo limpia y en orden.
* asegurar que los documentos confidenciales se guarden en un área segura.
* completar otras tareas asignadas por el gerente general.
* demostrar características de liderazgo positivas.
* garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de mondrian.
requisitos
* título universitario en contabilidad, finanzas, economía o campo similar.
* al menos 3 años de experiencia en un puesto de cuentas a pagar.
* buen conocimiento de los procedimientos contables.
* excelentes conocimientos de ms office.
* gran capacidad de comunicación y análisis.
* capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
* flexibilidad e integridad.
información adicional
* negociación
* trabajo en equipo
* conexión con el huésped
* organización y planificación
* orientación a resultados
* gestión del cambio
* disciplina
* comunicación
* mejora continua
* proactividad
* análisis de datos
* creatividad
#j-18808-ljbffr