*head of business private*
*requisitos*:
- profesional graduado en áreas relacionadas con tecnología, ingeniería y administración.
- inglés avanzado
- certificaciones adicionales técnicas en tecnologías en la nube constituyen un plus.
- experiência previa de al menos 15 años en ventas, con un enfoque en soluciones
- tecnológicas y servicios en la nube.
anteriormente pudo haber conectado con roles
- técnicos de servicio como preventa, ingeniero de soluciones, entre otros.
- conocimiento sólido de los conceptos clave de servicio en nube, como la virtualización, la
- gestión de datos, seguridad en la nube, etc.
- conocimiento sólido de los productos y servicios ofrecidos, así como de las tendencias del
- mercado.
- habilidades técnicas para comprender y comunicar de manera efectiva los beneficios de
- las soluciones en la nube.
- fuertes habilidades comerciales, incluyendo la capacidad para presentar propuestas,
- negociar contratos y cerrar acuerdos.
*actividades*: impulsar el crecimiento sostenible del negocio mediante la gestión del equipo de adquisición de nuevos clientes y la maximización del valor de las relaciones con clientes existentes en el ámbito de tecnología y servicios de cloud.
el líder se enfocará en expandir la cartera de clientes, garantizar su satisfacción y fomentar la retención a largo plazo, adaptándose proactivamente a las dinámicas del mercado y asegurando que la cartera de clientes contribuya al éxito y rentabilidad de la empresa.
- prospección: identificar y atraer nuevos clientes potenciales mediante estrategias de marketing y ventas.
- análisis de mercado: investigar tendencias y competidores, adaptando estrategias de venta.
- presentación de propuestas: desarrollar y presentar propuestas personalizadas
- destacando los beneficios de los servicios en la nube.
- negociar términos, condiciones y precios con clientes potenciales.
asegurando el cierre de acuerdos de venta y garantizar una transición efectiva al equipo de delivery.
- gestión postventa: proporcionar soporte postventa, resolver problemas y garantizar la satisfacción del cliente.
- gestión de cuentas: cultivar relaciones con clientes existentes, comprendiendo sus necesidades a largo plazo.
- ampliación de ventas: identificar oportunidades adicionales dentro de cuentas existentes presentando nuevas soluciones y servicios que beneficien a los clientes.
- renovación de contratos: negociar términos de renovación y garantizar la retención de clientes socializando términos de renovación y actualización de contratos según sea necesario.
- retroalimentación del cliente: recopilar y transmitir comentarios de los clientes, mantenerlos informados sobre mejoras y actualizaciones.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual de 7,000 usd
- presencial en cdmx (en montes urales o torre reforma)
- bono variable + gastos medicos mayores + seguro de vida
- vacaciones superiores a la ley
- aguinaldo (tbd)
- prima vacacional (tbd)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $135,000.00 - $137,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- venta de soliciones tecnológicas en la nube: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés avanzado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial