.creditas es una plataforma digital enfocada en mejorar la vida de las personas en latinoamérica en 3 ecosistemas: automotriz, inmobiliario y beneficios corporativos.
la empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios a sus clientes, incluidas soluciones fintech, seguros digitales y soluciones de consumo, utilizando su tecnología patentada para brindar una experiência única.
su cartera de crédito incluye créditos hipotecarios, vehiculares y de nómina, brindando acceso a soluciones y servicios con opciones integradas de financiamiento y refinanciamiento.en soluciones de consumo, ofrece rehabilitación inmobiliaria; su propia plataforma deseminovos (creditas auto) y, tras su inversión estratégica en voltz motors, motocicletas y patinetes eléctricos.
en seguros digitales, es el corredor independiente más grande de brasil, que ofrece seguros de automóviles, residenciales y corporativos en asociación con más de 16 operadores.
fundada en 2012, emplea a más de 4.500 tripulantes (empleados) en oficinas en são paulo, barueri, curitiba, porto alegre, recife, valencia (españa) y ciudad de méxico.
recibió aportes de fondos de capital de riesgo internacionales, que suman más de us$ 829 millones y fue reconocida por los rankings de kpmg, business insider y glassdoor como una de las fintech más prometedoras del mundo.
*nuestro equipo*:el área de operaciones de creditas es responsable de crear, verificar y resguardar los contratos de todos nuestros clientes asegurando así que ambas partes se encuentran protegidas.
también es el área responsable de otorgar todos los documentos y contratos solicitados durante las auditorías internas y externas.
*¿cómo será tu día a día?
*:- crear los contratos de los clientes y revisar que sean firmados de forma correcta- recibir y revisar la documentación de los clientes- monitorear las métricas de la operación- resguardar los contratos y asegurar que los expedientes físicos y digitales están correctamente archivados- atender las auditorías*¿a quién buscamos?
*:- formación en curso en áreas administrativas- al menos 2 años de experiência en roles afínes- manejo de excel a nível intermedio (fórmulas y tablas dinámicas)- deseable experiência en empresas fintech y/o startup- capacidad analítica, de organización, proactividad fuerte atención al detalle*nuestro proceso*:el proceso de selección comienza con la solicitud y, para algunas oportunidades, hay algunas pruebas adicionales.
el tiempo del proceso es flexible, pero no se preocupe, nuestro equipo de adquisición de talento está listo para brindarle la mejor experiência.
analizamos todos los perfiles cuidadosamente y siempre enviamos comentarios, independientemente de la etapa de la aplicación.
además, todas las instrucciones se envían por correo electrónico