*sobre la vacante*:
- *jornada*
tiempo completo
- *tipo de contrato*
1 año o más
- *salario*
$ 20000 (mensual)
*asistente de dirección*
*tulum, q. Roo.*
*requisitos*:
- licenciatura terminada en administración, finanzas o carreras afín.
- con más de 2 años de experiência en el puesto
- conducir auto estándar
- deseable inglés intermedio-avanzado
*conocimientos*:
- facturación
- administración de agenda laboral y personal
- labores administrativas
- reservaciones de hoteles y transporte (vuelos, renta de autos, etc)
- microsoft office (excel avanzado y word intermedio)
- correo y agenda de outlook
- plataforma zoom
*habilidades*:
organización, proactividad, iniciativa, discreción, resolver cualquier situación
*principales actividades a realizar*:
- facturación
- administración de agenda laboral y personal
- labores administrativas
- gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos y de dirección
- asegurar la comunicación interna y externa en nombre de la dirección, en medida de lo
- permitido, interactuando con clientes, proveedores y otros departamentos
- reservaciones de hoteles y transporte (vuelos, renta de autos, etc)
- búsqueda de departamentos y airbnb
*horario*:
lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
sábados en caso requerido
disponibilidad fuera de horario
*beneficios*:
sueldo mensual netos $20,000.00
más prestaciones de ley
*acerca de la empresa*:
empresa mexicana con experiência en diseñar, construir y administrar los sueños inmobiliarios para sus clientes.
Contrato directo con la empresa, en lesath solo se realiza el proceso de reclutamiento.