*descripción de puesto*:brindar soporte administrativo a la fuerza comercial de clientes profesionales de la autoconstrucción a nível nacional. Su objetivo principal es absorber el 100% de las actividades transaccionales del asesor comercial permitiéndole obtener una mayor cobertura en el mercado, así como ventas incrementales a cemex, siempre brindando un servicio de alta calidad y cumpliendo con los estándares y políticas establecidas por la empresa.*principales responsabilidades*:- alta de cotizaciones de producto a través de crm dynamics.- alta de estructura comercial, clientes y obras nuevas en sap- programación de pedidos en rms- gestión de disponibilidad con planeación y despacho de concreto.- seguimiento a liberación de pedidos retenidos y ya pagados (gestión con cartera)- enlace a pagos telefónicos o recepción de recibos de pago.- registro de transacciones diarias- confirmación de información a asesor comercial.*retos del puesto*:- eficiencia en aplicación de procesos- ejecutar el 100% de registros de clientes de los asesores comerciales- cobertura de horarios para brindar atención disponible- empatía con asesor comercial para generar relación de apoyo.*habilidades y conocimientos requeridos*:- escolaridad:- carrera profesional. Licenciaturas: administración, sistemas.- dominio idioma inglés: básicoexperiência requerida:- 2 a 3 años en áreas de atención y servicio al cliente- trabajo bajo presión.conocimiento requerido:- excel avanzado- outlook- etiqueta telefónica- conocimiento de sap, rms y crm dynamics- conocimento de procesos lead to cash- conocimiento de estructura comercial y jerarquías- programación de pedidos rms- competencias críticas:- enfoque al cliente- agilidad de ejecución- organización- concentración- seguimiento a temas- comunicación efectiva*relaciones*:- internas:- asesor y gerente comercial- analista y gerente pricing- jefe desarrollo comercial- supervisor ventas telefónicas- coordinador servicios al vendedor- jefe iniciativas de servicio- cartera- planeación y despacho- externas:- cliente tercero- jefe de piso teleperformance*diversidad e inclusión en cemex*:en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.