En *grupak*, nos dedicamos a la elaboración de *papel semikraft y empaque de cartón corrugado *a base de material 100% reciclado con más de 60 años de experiência en la industria, contamos con una oportunidad para ti en el área de administración y finanzas:
*auxiliar de facturación e inventarios*
- *función*:_
- mantener el control sobre las operaciones de facturación y ventas, así también de la evidencia documental a crédito y cobranza.
- elaborar notas de crédito.
- llevar un registro y control de facturas del área asignada.
- generar el cuadre de las ventas.
- cuadrar los traspasos intercompañias.
- *horario*:_
- lunes a viernes
- 8:00 hrs a 17:00 hrs
- sábados rolados (aproximadamente 1 sábado cada mes y medio)
- *ofrecemos*:_
- opción a contrato de planta al 3er mes
- seguro imss
- seguro de vida
- vacaciones
- prima vacacional superior a la ley
- aguinaldo superior a la ley
- despensa navideña
- fondo de ahorro
- bono por desempeño
- uniforme, epp y calzado de seguridad totalmente gratuito
- capacitación continua
- *requisitos*:_
- licenciatura en administración de empresas, contabilidad, gestión empresarial o afín.
- experiência mínima de 6 meses en facturación e inventarios (puede ser en prácticas o residencias profesionales).
- _competencias requeridas:_ control de actividades, enfoque a resultados, sensibilidad a lineamientos, orientación al servicio, planeación, comunicación.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu escolaridad?
¿cuentas con título?
- ¿cuál es tu experiência/conocimientos en facturación e inventarios?
lugar de trabajo: in person