.en flat estamos transformando la industria de bienes raíces con confianza, liquidez y velocidad a través de data y tecnología.
creemos que cualquier persona debería de poder vivir en el hogar que quiere cuando lo necesitan.
somos una super app donde hoy cualquier persona puede comprar su nuevo hogar, conseguir el mejor financiamiento disponible para ello, vender, renovar, valuar o intercambiar su propiedad.
estamos motivados por el desafío de cambiar una gran industria que no ha incorporado innovación y tecnología en los últimos años ¿te sientes motivado y/o identificado con esto?Sobre el rolcómo workforce manager serás responsable de la gestión diaria de la herramienta de dialer con la que trabaja el área.
esto incluirá la gestión de listas, creación y seguimiento de métricas, planificación y programación del equipo encargado de realizar contacto con el cliente comprador (bookers).tu objetivo será lograr la mejor experiência con el cliente, tener una gestión optimizada de leads y cumplir con los objetivos de volumen y conversión para flat inmobiliaria, flat comercial y flat capital.principales responsabilidades:- realizar la carga, descarga e importaciones diarias- asegurar y documentar la actividad de la herramienta- analizar los datos para identificar problemas y definir la estrategia para resolverlos- definir criterios de marcación, estrategias e informes- supervisar y ajustar el rendimiento del sistema de marcación- gestión del equipo de bookers, incluyendo la programación de intervalos de trabajo- los teléfonos y el ivr deben estar en pleno funcionamiento- planeación de staffing: definición de headcount, horarios de trabajo, lunch breakstu perfil:- experiência de mínimo 5 años en en el desarrollo y soporte de call centers, aplicaciones ivr e informes- eres experto en operación outbound- fuertes habilidades de gestión de equipos- nível intermedio-avanzado en excel- conocimiento de la industria inmobiliariaes deseable:- conocimiento y experiência en el uso de un sistema de marcación (call it once o five9 es una ventaja, pero no es obligatorio)- experiência en start up*nuestros perks*- stock options- health insurance- remote work- 15 day vacation since year 0- family leave- equipment will be provided by the company on your first dayamarás trabajar con nosotros si:- eres apasionado y entiendes el impacto que puede provocar un buen servicio al cliente, no solo a un negocio sino a la vida de ese cliente.- tienes espíritu emprendedor, puedes ver en los obstáculos oportunidades.- te identificas y motivas con nuestros objetivos y misión.- eres capaz de definir metas y priorizar tu trabajo.- te sientes cómodo recibiendo y brindando retroalimentación constante.tipo de puesto: tiempo completosalario: $40,000.00 - $50,000