.veana es una empresa dedicada a la venta y comercialización de artículos para el hogar: mesa, cocina y regalos.
contamos con presencia en los estados de puebla, tlaxcala, morelos, hidalgo, veracruz, chiapas, tabasco y oaxaca.
veana oaxaca miguel cabrera ¡un lugar para ti...!Únete a nuestro equipo de trabajo, buscamos entusiasta para desempeñarse como "subgerente de sucursal" donde podrás desarrollar tu potencial y marcar la diferencia.misión del puesto: garantizar el cumplimiento de objetivos; comerciales, de imagen y de servicio establecidos para la sucursal y asegurar la aplicación de los estándares metodológicos definidos por la compañía.
*requisitos*:- experiência 3 años en puestos gerenciales del ramo retail- indispensable viva en oaxaca capital- vivir cerca de la tienda, zonas cercanas o no mas de 30min- experiência en el análisis e interpretación de kpis de ventas y producto.- conocimiento en arqueos de caja, entrega de valores, procesos administrativos contables, facturación y uso de terminales bancarias.- licenciatura terminada- manejo de excel medio- manejo de personal (mínimo a 10 colaboradores).- disponibilidad de horariofunciones:- supervisar que el servicio de la sucursal sea ágil y resolutivo.- supervisar que todo el personal de la tienda cumpla con su rol operativo de acuerdo a las descripciones de puesto establecidas.- analizar y controlar los indicadores de rendimiento clave del negocio (kpi).- informar a la gerencia distrital tendencias de compra, servicios, necesidades del cliente, etc.
que pudieran modificar/ actualizar la dinámica de operación de la tienda.
etc.- realizar análisis foda del entorno de la sucursal y realizar propuestas de mejora.- generar y ejecutar estrategias para incrementar las ventas de la sucursal.- realizar actividades de apertura y cierre de sucursal (candados, alarmas, puertas, etc.
)- identificar e informar problemas relacionados con la sucursal (ambulantaje, vacantes, inseguridad, mantenimiento, etc.
)- realizar junta de 10 minutos con el equipo de trabajo antes de empezar cada turno.- brindar retroalimentación diaria a su equipo de trabajo sobre su productividad y desempeño en el piso de ventas.- gestionar el onboarding y la integración del personal de nuevo ingreso.- realizar las sesiones de entrenamiento con el personal de nuevo ingreso de acuerdo al programa integral de productividad.- supervisar que se cumplan en piso de venta los valores organizacionales y el código de ética.- garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa