.*cómo te apoyamos*:nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de jll.estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.en jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡súmate a nuestro equipo*los beneficios para empleados seleccionados incluyen*:- contratación directa por parte de la empresa.- sueldo base.- prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.- seguro de vida + apoyo de defunción- capacitación constante.- asesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota)- : plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición. Hanu- capacitación constante: +15,000 cursos*lo que implica este trabajo*: como especialista en soporte técnico al cliente de redes inalámbricas, serás el punto de contacto principal para todos los problemas y consultas relacionadas con la red inalámbrica de nuestros clientes. Tu papel será brindar asistencia y resolver problemas técnicos para garantizar una experiência fluida y eficiente del cliente.nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de *soporte tecnico wireless* para unirse a nuestro equipo:- zona de trabajo: montes urales, lomas de chapultepec- horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.- modalidad de trabajo: presencial*¿cuál es tu día a día?*- proporcionar soporte técnico a los clientes en la configuración, instalación y solución de problemas de redes inalámbricas.- diagnosticar y resolver problemas de conectividad, señal débil, interrupciones y otros problemas relacionados con la red inalámbrica.- analizar los registros de problemas y utilizar herramientas de monitoreo de red para identificar y solucionar problemas técnicos.- proporcionar asesoramiento y recomendaciones a los clientes sobre configuraciones de red inalámbrica personalizadas para satisfacer sus necesidades específicas.- mantener una base de conocimientos actualizada de problemas comunes, soluciones y mejores prácticas relacionadas con las redes inalámbricas.- trabajar en estrecha colaboración con otros equipos técnicos internos para resolver problemas complejos y mejorar el rendimiento de la red