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*cómo te apoyamos*:nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de jll.estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal.
nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.
*los beneficios para empleados seleccionados incluyen*:- seguro de vida, seguro de gastos medicos mayores, vales de despensa y fondo de ahorro.- plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.
*lo que implica este trabajo*: realiza labores de soporte informático para los usuarios de jll que tienen problemas con el software o el hardware.
este profesional recibe, diagnostica y soluciona el problema o lo reenvía a los técnicos de mantenimiento especializados, si es necesario.
nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de *analista de soporte tecnico - ti *para unirse a nuestro equipo:- *zona de trabajo*: miguel hidalgo, cdmx- *horario de trabajo*: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 o de 10:30 am a 20: 00 hs.- *modalidad de trabajo*: híbrido- *tipo de contratación*: tiempo indeterminado*¿cuál es tu día a día?
*- atención a solicitudes por chat, telefono, correo, conexiones de escritorio remotas y presencial.- ofrecer una asistencia inmediata, gestionando y resolviendo problemas.- diagnosticar y resolverás problemas de software y de hardware.- proporcionar el contacto de primer nível y soluciones a problemas tecnicos de los clientes internos.- derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nível de soporte.- hacer seguimiento, encaminar y redirigir prooblemas a los recursos adecuados.- actualizar datos de clientes y elaborar informes de actividad.- garantizar el adecuado registro, documentacion y cierre de solicitudes- realizar tareas de mantenimiento que se encuentran programadas; - hacer seguimiento de los tickets hasta que se resuelven.
*experiência y habilidades técnicas deseadas*:- minimo un año de experiência laboral demostrable en proporcionar soporte tecnico.- carrera tecnico en sistemas, informatica y/o bachillerato conluido- conocimientos practicos de software de soporte, bases de datos y control remoto- capacidad de solucion de problemas y para realizar varias actividades a la vez- atencion al cliente y communicacion.si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte incluso si no cumples con todos los requisitos.
¡estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa!
*acerca de jll *- somos jll, una empresa líder en servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en bienes raíces