*perfil*:
- bachillerato concluido o carrera trunca en áreas económico administrativas.
- disponibilidad de horario.
- manejo de word, excel, power point, etc.
- indispensable manejo de algún sistema operativo (sae, sap, sai, etc).
- con experiência previa necesaria en área administrativa
- trabaje bajo métricos
- organizado, disciplinado, puntual
- servicial y gusto por trabajar en equipo.
*ofrecemos*:
- contratación inmediata
- pago semanal los días viernes
- horario de lunes a viernes 8:30 am
- 6:00 pm.
1 hr de comida (sabados insolitos).
- contrato de planta a los 3 meses
- bonos por métricos
- uniformes subsidiados
- caja de ahorro
- servicio de ambulancias y consultas ilimitadas emme
- precios preferenciales
- actividades de integración y team buildings
- excelente ambiente laboral
*pricipales actividades*:
- administración de documentos en almacén (facturas, pedidos, ocs, entrega de pedidos, certificados de calidad, etc)
- logística de pedidos foráneos ( revisión de datos, realizar guías, envío de reporte de guías foráneas diarias)
- revisión de hallazgos de diferencias, caducidades, o material dañado para proceder a envío a cuarentena.
- administración de área de cuarentena para gestionar la liberación del material dependiendo su disposición.
- administración de inventarios de almacén 5 (productos con caducidad menor a 1 año pero aun vigentes)
- logística de disposición de material mermado para que no se encuentre físicamente en almacén.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial