Responsabilidades del puesto:
- proporcionar soporte técnico a los clientes internos
- diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con software, hardware y redes.
- documentar y realizar un seguimiento de todas las interacciones con los clientes en sistema de tickets.
- colaborar con otros miembros del equipo para resolver problemas complejos de manera efectiva.
- identificar áreas para mejorar y sugerir soluciones y mejoras para optimizar nuestros procesos.
deseable tener conocimiento en giros logisticos.
*requisitos*:
escolaridad : técnico superior o licenciatura o ingeniería
- experiência previa en un rol similar de soporte técnico en giros logísticos
- conocimientos sólidos de sistemas operativos windows y mac.
- familiaridad con redes y protocolos de internet.
- capacidad para resolver problemas de manera eficiente y efectiva.
- buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- fuerte atención al detalle.
beneficios:
salario : de 13 a 15,000 de acuerdo a experiência
prestaciones de ley y bonos anuales
buscamos alguien que busque mucha estabilidad.
prestaciones de ley y superiores
horario:
lunes a viernes horario completo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial