*vacante para la empresa eficasia en barranca del muerto -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*asesoramiento en inversiones - atención al cliente*
*actividades*:
- atención al cliente chat, redes sociales, telefónico, etc.
- soporte técnico sobre el uso y manejo de plataforma de inversiones gubernamentales.
- brindar información y asesoría sobre la plataforma de inversiones.
*ofertamos*:
- salario base bruto de $8,200.00
- bono de productividad $1,000
- bono de permanencia de hasta $1,500
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
- servicio médico.
- cafetería.
- club de beneficios.
*horario laboral*:
tiempo completo 9:00 pm a 18:00 hrs.
sábado o domingo de 09:00 a 14:00.
descanso rolado en fin de semana.
*necesitamos*:
- licenciatura en económico - administrativa o afín, con el 50% de créditos. (con documento oficial).
- experiência en call center atc, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (cualquiera de las anteriores) y/o experiência bancaria o en instituciones financieras.
*habilidades*:
- facilidad de palabra.
- capacidad de análisis.
- capacidad para dar solución a casos delicados
- capacidad de concentración
- tolerancia a la frustración
- sensibilidad en la atención al cliente
- excelente ortografía y redacción
- disponibilidad de horario
- manejo de pc
*lugar de trabajo*:
- zona sur cdmx- metro barranca del muerto / metrobús josé maría velasco.
cumples con el perfil, postúlate por este medio o bien comunícate al siguiente número:
55
63
lic. Aura gómez
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing