*objetivo del puesto*:
desempeñar un papel clave en la gestión y entrega exitosa de proyectos y servicios en el ámbito de las tecnologías de la información (ti).
*experiência 5 años*:
- establecer y mantener excelentes relaciones con los clientes
- liderear y coordinar equipos para cumplir con kpis de contratos
*3 años*:
- análisis de necesidades para mejorar experiência de los clientes
- desarrollo de presentaciones técnicas (middleware) para clientes
- gestión de proyectos de mantenimiento ó actualización de plataforma
- administración de solicitudes de servicio, mantenimiento y actualización de middleware.
- capacidad de resolución de problemas
- promover valor de la marca a través de la experiência del cliente
- en la gestión de proyectos utilizando metodologías como scrum, agile o waterfall.
*habilidades*:
- habilidad para liderar y motivar equipos multidisciplinarios.
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- capacidad para negociar con clientes, proveedores y equipos internos.
- enfoque centrado en el cliente para comprender y cumplir con sus expectativas.
- habilidad para abordar problemas de manera proactiva y encontrar soluciones eficientes.
- capacidad para adaptarse a entornos cambiantes y rápidos.
*conocimientos técnicos avanzados*:
- familiaridad con tecnologías y conceptos relevantes para el ámbito de entrega (por ejemplo, desarrollo de software, infraestructura, devops, etc.).
- experiência en gestionar el cambio organizacional y cultural.
- ingles nível intermedio
- conocimiento del área de pmo
- conocimiento en itil
- conocimiento en el área de pre
- venta
- orientación hacia la consecución de objetivos y resultados.
- conocimiento a nível preventa de linux
- conocimiento a nível preventa de plataformas de contenedorización (dockers ó rkt)
- conocimiento a nível preventa de gestión de contenedores (kubernetes ó openshift ó similar)
- desarrollo de rfp, rfi, rfq en iniciativa privada y pública (gobierno)
- capacidad para comunicarse y fomentar relaciones comerciales positivas
- administración de proyectos
- paqueteria office
*responsabilidades*:
- responsable de mantener el crecimiento y la rentabilidad del negocio maximizando el valor
- desarrollar planes de entrega y coordinar la ejecución de proyectos y servicios de ti.
- colaborar con diferentes equipos y departamentos para garantizar una entrega sin problemas.
- asegurarse de que se cumplan los plazos y los objetivos del proyecto.
- asignar y gestionar recursos, incluyendo equipos y presupuestos.
- optimizar la utilización de recursos para maximizar la eficiencia.
- en conjunto con el equipo de operaciones, desarrollará propuestas técnico-económicas para los clientes de la organización y realizar demostraciones de productos
- facilitar la comunicación efectiva entre equipos, clientes y partes interesadas.
- identificar y mitigar riesgos que puedan afectar la entrega o calidad del proyecto.
- desarrollar planes de contingencia para situaciones imprevistas.
- supervisar la calidad de los entregables y asegurarse de que cumplen con los estándares establecidos.
- realizar un seguimiento continuo del progreso del proyecto y proporcionar informes regularmente.
- evaluar y comunicar el rendimiento del proyecto a las partes interesadas.
- identificar oportunidades para mejorar los procesos y procedimientos de entrega.
- implementar prácticas y metodologías que impulsen la mejora continua.
empleo:
- residencia indispensable en cdmx
- modalidad: híbrido
- sueldo de acuerdo a conocimientos, no visible en la oferta.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,000.00 - $2,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- trabajo desde casa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial