Descripción del empleo
desde 1955 metales díaz ha tenido el compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones para la industria en: perfil de aluminio, lámina de aluminio, acero inoxidable, cobre, bronce, latón, plásticos de ingeniería, selladores y escaleras.
actualmente estamos en la búsqueda de:
jefe administrativo de tienda en marina nacional / proyecto 7 meses
*responsabilidades*:
- gestionar la operación administrativa de la tienda, incluyendo inventarios, facturación, control de caja, etc
- asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y la satisfacción del cliente.
- elaborar reportes de ventas, inventarios y otros indicadores clave de rendimiento.
- administrar el presupuesto de la tienda y controlar los gastos operativos.
*requisitos*:
- licenciatura concluida en administración, contabilidad o carrera afín.
- experiência previa en posiciones similares (mínima 2 años)
- conocimientos en: control de inventarios, facturación, manejo de caja, entrega de valores, conciliaciones bancarias.
- habilidades de liderazgo y capacidad para tomar decisiones.
- excelentes habilidades de comunicación y organización.
- manejo de herramientas de software administrativo (excel, erps, crm).
ofrecemos:
- sueldo mensual $17,500 brutos
- 13 % adicional en vales de despensa
- caja de ahorro
- seguro de vida
- 30 días de aguinaldo
- prima vacacional 75%
- pago de utilidades
- imss, infonavit, fonacot
horarios y días de trabajo:
lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm
duración del contrato: 7 meses
sueldo: $17,500.00 mensual bruto
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado