Importante empresa líder en renta y construcción de bodegas se encuentra en búsqueda de administradora general objetivo planear, organizar, dirigir y controlar los recursos humanos y financieros de la empresa, supervisando que todas las áreas desempeñen sus actividades en tiempo y forma para su correcto funcionamiento y así lograr las metas establecidas por la dirección.
requisitos licenciatura terminada experiencia indispensable en negociación experiencia mayor a 5 años en el puesto experiencia en area administrativo, contable, rh.
indispensable contar con licencia vigente experiencia en manejo de kpis funciones supervisar las cajas y cuentas bancarias de la empresa.
mantener buenas relaciones con proveedores y clientes.
supervisar el correcto desempeño de las funciones del área administrativa, operativa y comercial de la empresa.
realizar los informes de resultados de las áreas para el director general.
asegurar que la empresa sea rentable y que cuente con el flujo necesario para cubrir sus gastos.
asegurar que la empresa cumpla con todas las leyes y reglamentos establecidos, internos y gubernamentales.
atender las incidencias que surjan con el personal, con las bodegas, complejos y clientes.
supervisar las actividades comerciales y dar seguimiento a las ventas.
responsabilidades negociaciones con cliente aprobar los pagos mayores.
supervisar el trabajo de las áreas a su cargo.
atender las necesidades que surjan en la empresa.
información financiera de la empresa.
ofrecemos salario 30,000.00 prestaciones de ley horario laboral lunes a viernes de 800 am a 530 pm zona de trabajo poniente, cerca salida a umán bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de administradoragerente general para el sector de otros en la empresa entrehumanos de mérida.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.