Cibanco el banco verde de mexico solicita:
supervisor call center bancario (bilingue)
objetivos del puesto:
encargados de supervisar y velar que los cronogramas de producción y/o procedimientos establecidos se cumplan.
conocimiento de los esquemas de producción y procesos en call center bancarios.
experiência en el manejo del personal operativo.
conocer las normativas de calidad y seguridad.
habilidades:
persona proactiva, con don de liderazgo, buena en resolución de conflictos, enfocado a resultados..
funciones principales del puesto
(responsabilidades primordiales)
1) llevar el control de la asistencia y puntualidad del personal operativo.
2)supervisar que los procesos de servicio que se ejecuten de manera correcta.
3)atender las quejas de calidad de los clientes.
4)coordinar retroalimentaciones con los asesores para darle seguimiento de sus procesos.
5)verificar la calidad del servicio otorgado por los asesores por los clientes.
6)elaborar los reportes de funciones e incidencias
7)coordinar las sustituciones del personal por ausencia, permutas o vacaciones.
8) propuesta de mejoras para los procesos del servicio y la supervisión del personal
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,400.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial