Subgerente crédito grupal, ciudad del carmen
*objetivo general*: administrar los recursos humanos, financieros y materiales asignados, con base en la aplicación de políticas y procedimientos, con el fin de cumplir con exactitud y eficiencia las operaciones contables y administrativas, que con lleven a una constante rentabilidad, promoviendo el liderazgo en su entorno y una actitud flexible y de adaptación al cambio.
*funciones*:
1. Reportar el cumplimiento de metas, realizando reporte de avances, solicitando con gerente de oficina reportes operativos s24, y el control diario de resultados, dando seguimiento al presupuesto autorizado y reportando anomalías, con el fin de dar seguimiento al cumplimiento de metas y proponer alternativas de solucionen las que corrija cualquier desviación de lo establecido.
2. Dar seguimiento a la resolución de temas administrativos con las diferentes áreas en ceas, con el fin de aplicar alternativas de atención de acuerdo a demandas o contingencias en forma planeada.
3. Reportar semanalmente clientes, cartera y cartera en riesgo, apoyando actividades de campo como desembolsos y cobranza, para proponer soluciones y evitar a la cartera en riesgo en los casos en los que interviene el promotor de crédito grupal o individual.
4. Atender la entrega de información a auditorias, y control interno relacionado con la operación de la oficina de servicio.
*perfil de puesto*:
licenciatura en económico
- administrativo ( pasante)
sede oficina de servicios
*habilidades*: orientación al cliente, manejo de conflictos, comunicación.
Preferentemente contar con medio de transporte.