Empresa americana de manufactura de ropa para niños (carter´s) solicita:
*call center agent*
**
*requisitos*:
- escolaridad mínima: licenciatura trunca o terminada.
- experiência mínima de 1 año en atención a clientes *bilingüe*, como customer service (customer experience) o en call center bilingüe.
- indispensable el dominio de *inglés avanzado.*
- conocimientos en atención a clientes bilingüe, customer experience, seguimiento a devoluciones de mercancía, quejas, aclaraciones, dudas (todo en inglés ya que es tratar con clientes de usa y canadá). Captura de datos, reportes de seguimiento. Deseable conozca o tenga nociones de e-commerce. Buen manejo de la computadora, paquetería office, habilidades de comunicación por teléfono, chat, correo, redes sociales.
*actividades*:
- atención y servicio a clientes de usa y canadá en *inglés*, por vía telefónica, correo, chat o redes sociales.
- brindar información a clientes sobre su pedido, aclarar dudas, atender quejas, dar seguimiento a devoluciones.
- proporcionar un servicio y atención de calidad a los clientes para lograr una satisfacción total (customer experience)
- capturar datos y generar reportes de seguimiento.
*ofrecemos*:
- trabajo remoto (home office), solo una vez al mes acudes a oficinas del corporativo en polanco, cdmx.
- trabajas 5 días a la semana con 2 días de descanso (1 entre semana y 1 en fin de semana), horario cómodo.
- sueldo: $20,000 mensuales brutos + prestaciones superiores a la ley
- contratación directa con la empresa.
- *zona de trabajo*: home office y 1 vez al mes acudir presencial al corporativo en polanco, cdmx.