*acerca de la empresa*
somos un corporativo con enfoque estratégico integral en el ramo de la construcción. Nuestro objetivo es diseñar y construir infraestructura e instalaciones de la más alta calidad.
nos caracteriza la sinergia positiva y confianza que a lo largo de 23 años hemos generado con nuestros clientes, tenemos presencia a nível nacional y nuestros proyectos se desarrollan siempre bajo lineamientos de excelencia en la gestión de proyectos, lo cual resulta en la optimización de costos.
*nuestras unidades estratégicas de negocio*:
- constructora: obra civil, industrial, corporativa y comercial.
- inmobiliaria: comercial e industrial.
- implementación: mantenimientos electromecánicos, instalaciones especiales y de fibra óptica.
- departamento legal: materia contractual y gestiones gubernamentales.
*requisitos para el puesto*
buscamos *auxiliar juridico en negociación de arrendamiento* para realizar negociaciones contractuales con arrendadores de acuerdo a los lineamientos, obteniendo los mejores de beneficios para el cliente y la empresa.
*educación*:
- licenciatura en derecho
*experiência*:mayor a 1 año en el cargo.
*ofrecemos*:
- *sueldo base de 9,000 mxn +*_*comisiones (se pueden ganar más del doble de sueldo base)*_
- prestaciones de ley
- trabajo de lunes a viernes
*competencias*:
compromiso, liderazgo, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo, responsable, gestor al cambio, responsable, negociador.
*habilidades técnicas indispensables*:
*-*conocimiento en materia contractual
- experiência en negociación de contrato
- análisis documental
*habilidades administrativas*:
*-*manejo de office intermedio (principalmente excel, word, power point)
*principales responsabilidades del puesto*:
- negociar de acuerdo a los lineamientos obteniendo los mejores beneficios
- cumplir con los objetivos mensuales de cierre de negociaciones
- elaborar contratos y convenios de arrendamiento, compraventa, o cualquier documento necesario en las gestiones
- recolectar con los arrendadores la documentación necesaria para la elaboración de los contratos
- dar seguimiento continuo a las negociaciones para obtener los cierres en el menor tiempo posible
- realizar los reportes requeridos en tiempo y forma
- realizar actividades administrativas solicitadas por la coordinación tales como ordenes de compra, envíos de documentación, reportes, caja chica, etc
- actualizar y darle seguimiento constante a las negociaciones en la plataforma del cliente
- analizar la documentación antes de iniciar una negociación para obtener mejores resultados
- buscar a los propietarios por todos los medios (visitas, llamadas, correos) hasta tener contacto directo con ellos para negociar
- guardar de manera estructurada la documentación y entregables en la plataformas internas
- proponer estrategias para la solución de problemas
- apoyar y trabajar en equipo con otros negociadores para la obtención de mejores resultados
- mantener una buena comunicación con las áreas de soporte
- cumplir las políticas, manuales, lineamientos internos y de los clientes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿cuál es su experiência en inmuebles y sitios?
- ¿qué experiência tiene en negociaciones contractuales?
- ¿tiene experiência en ventas? Mencione brevemente...
- ¿cuál es su disponibilidad para iniciar a trabajar?
- ¿es estudiante, pasante, titulado?
- ¿reside actualmente en guadalajara, jalisco? ¿por qué zona?
- ¿tiene facilidad de palabra y negociación? Mencione brevemente...
- ¿tiene experiência en contratos de arrendamiento y compra-venta? Mencione brevemente...
lugar de trabajo: empleo presencial