*misión*:
asegurar la entrega de servicio de calidad dentro de los cis a través de la atención y solución de problemas, así como necesidades presentadas, proporcionando una atención cálida con información tanto veraz como oportuna promoviendo la venta de productos y servicios con el objetivo de a través, así como retener a los clientes.
*funciones*:
- brindar atención cálida y oportuna a los visitantes del cis, promoviendo soluciones efectivas y satisfacción del cliente.
- promocionar productos, servicios y promociones vigentes.
- analizar cancelaciones de servicios y aplicar acciones correctivas o preventivas.
- realizar labores de cobranza cuando sea necesario.
- aplicar reembolsos, bonificaciones y aclaraciones según corresponda.
- verificar que los promotores realicen acciones de retención de clientes.
- atender quejas de clientes con asesoría y orientación profesional.
- revisar diariamente el funcionamiento de terminales bancarias del cis.
- generar pólizas diarias y verificar que coincidan con los cortes diarios.
- realizar fichas de entrega de efectivo para su recolección.
- entregar semanalmente la información requerida por el área de ingresos.
- realizar depósitos y retiros parciales en sistema de forma puntual.
- llevar inventario de equipos y productos high tech para su correcto control.
- archivar folios de ventas y recibos provisionales diariamente.
- supervisar que el personal cumpla con procedimientos y retiros parciales correctos.
- garantizar que el personal tenga herramientas necesarias y las use adecuadamente.
*jornada de trabajo*: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm con dos horas de comida y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
*requisitos*:
- bachillerato deseable con carrera técnica.
- 2 años en atención al clientes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,800.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial