¡estamos contratando!Buscamos un nuevo integrante de la familia : auxiliar administrativo de contact centerclub solaris!Lic en hotelería, administración o afín*a)* *experiencia*1 año administración o equivalentes o bien a nível operacional (atención y servicio al cliente).*b)* *habilidades*- capacidad para trabajar bajo presión.- habilidad para tener resultados a corto plazo.- habilidad para negociar (manejo de conflictos)- criterio y buen juicio para analizar, evaluar, crear, razonar y formular conclusiones.- organización.- facilidad de palabra.- honradez.- iniciativa.- poder de convencimiento.- criterio abierto al cambio*c)* *conocimientos*- administración de tiempo- manejo de paquetería, windows (excel, word, power point)- manejo de outlook e internet- buena ortografía y redacción.ingles básicodisponibilidad de horarioexperiência en algún puesto similartipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedor- uniformes gratuitospregunta(s) de postulación:- cuál es su expectativa de sueldo?- cuando puede comenzar a trabajar con nosotros?Lugar de trabajo: empleo presencial