Servicios generales:
horario de trabajo: lunes a viernes de 8am a 6pm
lugar del empleo: col. Valle del contry, guadalupe. N.l.
Funciones:
- reportes relacionados a almacén e inventario de insumos (papelería, limpieza, etc)
- solicitar cotizaciones y realizar compras de papelería, artículos de limpieza, etc.
- registrar facturas de proveedores, seguimiento y control de pagos a proveedores.
- contactar a los proveedores necesarios para la reparación de climas, iluminación o bien los servicios requeridos para el buen funcionamiento de las instalaciones
- registrar facturas de los proveedores, seguimiento y control de sus pagos.
- comunicación diaria con el personal de cada unidad de la asociación, para asegurar que las instalaciones funcionen adecuadamente y que cuenten con el material necesario.
- asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad.
- supervisión de personal externo de vigilancia y limpieza.
*requisitos*:
- licenciatura en áreas administrativas
- experiência mínima de 1 año en funciones similares
- manejo de office (excel intermedio)
- atención al cliente
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- manejo de excel: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial