Buscamos una persona servicial, altamente confiable y organizada con experiencia mínima de 3 años en las siguientes áreas:
funciones del trabajo
* administración de agenda de dirección
* mantenimiento, gestión de archivos y documentación administrativa
* atención a clientes y visitas
* realización de informes
* coordinación de agendas, reuniones
* realización de pagos, compras, requisiciones y servicios en tiempo y forma
* coordinación de viajes, compra y gestión de vuelos, hospedaje y demás requerimientos de dirección
* gestión administrativa de asuntos particulares de dirección
competencias clave
* sentido de urgencia
* planeación y organización
* comunicación efectiva
* alda confidencialidad
* presentación ejecutiva y disponibilidad de horario
requisitos del candidato
* experiencia mínima de 3 años
* educación superior (licenciatura)
nuestros beneficios incluyen un sueldo de $16,000 libres negociable, prestaciones de ley y fondo de ahorro. La zona de trabajo es en san agustin tlajomulco.
palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide