Eficasia, una empresa líder en el sector de la externalización de procesos de negocio, está buscando agentes telefónicos para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
*responsabilidades*:
- atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera profesional y eficiente.
- proporcionar información precisa y oportuna.
- registrar las interacciones con los clientes de manera precisa y oportuna en el sistema crm.
*requisitos*:
- bachillerato concluido con certificado
- experiência de 6 meses en call center
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
ofrecemos:
- sueldo base mensual $8370
- bono integral de $1000
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- seguro de vida
- capacitación pagada al 100%
horario de labores:
vespertino: lunes a domingo de 14 a 20 hrs, descanso rolado en fin de semana
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana, vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo".