Auxiliar administrativo
tlalnepantla, méxico, mexico kontraktlogistik vollzeit req101634
dar soporte en actividades administrativas de cada una de las áreas operativas de almacén o distribución, con el objetivo de mantener un control en los documentos y sistemas de la cuenta o área.
tu función
dar soporte en actividades administrativas y en operación.
tus responsabilidades
1. dar seguimiento a la captura de reportes, presentando los reportes generados en el área en tiempo y forma para el visto bueno del líder inmediato, así como su modificación o actualización en los pizarrones y sistema.
2. administrar el inventario de papelería y hacer la requisición de la misma.
3. revisar diferencias o faltantes entre sistemas y documentos, asegurando el orden en los registros.
4. archivar y manejar la documentación de la operación manteniendo el orden en cuanto a la organización de los documentos generados en la operación correspondiente de manera que en todo momento estén listos y de fácil búsqueda.
5. generación de órdenes de compra y solicitud de cotizaciones.
6. capturar datos en sistema para pre-registro y autorización de facturas.
7. elaborar facturas de los clientes y proveedores.
tus habilidades y experiencias
escolaridad : recién egresada
experiencia :
* finanzas
* compras
* facturación y reportes
conocimientos en :
* técnicas de servicio a clientes
* servicio al cliente
* desarrollo de personal
* operaciones y finanzas
* contract logistics
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