*actividades*:
realizar la apertura y cierre del establecimiento en los horarios establecidos.
brindar atención y seguimiento a clientes, generación de cotizaciones, atención a garantías.
generar solicitudes y órdenes de compra para insumos e inmobiliario.
desarrollo y supervisión de inventarios, conciliación y resolución de discrepancias.
supervisión del reporte de ingresos y egresos de acuerdo a los controles internos.
administración del flujo de efectivo, seguimiento a la recolección y depósito bancario.
realizar planeación de entregas a clientes y mantenimiento a unidades.
prospección de clientes, cierre de negociaciones y seguimiento postventa.
búsqueda activa de clientes, aplicación de estrategias comerciales, proyección de ventas anuales, delimitación de objetivos y reporteo de avances en venta del establecimiento.
clasificación de clientes en base a potencial, asignación de lista de precios y mapeo de precios en mercado.
gestionar el reclutamiento, capacitación y evaluación de desempeño del personal a su cargo.
difusión de los promocionales y coordinación de eventos comerciales.
seguimiento y atención a auditorias, continuidad de compromisos y realizar propuestas de mejora en procesos.
mantenimiento del establecimiento en óptimas condiciones.
*requisitos*:
experiência: mínimo de 2 a 3 años en el liderazgo de establecimientos.
escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contabilidad o área a fin.
manejo de paquetería office, redes sociales y plataformas para video conferencias.
disponibilidad de viaje.
*salario y beneficios*:
horario: lunes a viernes 8:00am a 6:00pm y sábados 8:00am a 1:00pm
salario: $ 21,904.25 brutos mensual + bono de desempeño.
prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $21,000.00 al mes
experiência:
- administrador de tienda: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial