*descripción de puesto*:
gestionar y coordinar proyectos e iniciativas de mejora a la experiência del cliente a través del análisis de información y colaboración con los lideres de área.
fungirá como responsable de los programas de la voz del cliente, y buscará alienar las prioridades del país en conjunto con la oficina de experiência del cliente global.
*principales responsabilidades*:
- control y administración del portal que gestiona nuestros nps.
- análisis de información que permita brindar un visión clara de los dolores de nuestros clientes de los segmentos y subsegmentos.
- seguimiento a resultados y planes de acción derivados de la voz del cliente (nps).
- seguimiento a iniciativas con lideres de segmentos y áreas de la dirección.
- planteamiento y seguimiento a estrategias que permitan evolucionar los programas de la voz del cliente.
- coordinar los esfuerzos de la dirección para fomentar una cultura de innovación y dar seguimiento a las iniciativas e ideas de mejora.
- coordinación con las redes globales para la definición de objetivos y proyectos.
- identificar tendencias y metodologías de experiência del cliente en las industrias, para proponer soluciones aplicadas en cemex.
*retos del puesto*:
- coordinación con distintas áreas
- trabajo bajo presión
- seguimiento a diversos proyectos
- innovación continua
*habilidades y conocimientos requeridos*:
- escolaridad:
- licenciaturas: ingeniería industriales, mercadotecnia, administración o afín
- dominio idioma ingles: intermedio - avanzado
- experiência:
- 2 a 3 años en áreas de:
- proyectos
- servicio
- conocimientos requeridos:
- conocimiento y aplicación de metodología agile
- presentaciones efectivas
- excel avanzado
- powerpoint avanzado
- qualtrics xm (deseable)
- redacción
- conocimiento general de crm y herramientas digitales.
- conocimiento metodologías para la evaluación de servicio (deseable)
*relaciones*:
- internas:
- jefaturas de segmento
- jefaturas de comunicación
- digitalización
- centro de servicio
- oficina global de experiência del cliente
- innovación, y comms interna y externa
- externas:
- proveedores (mercadotecnia y qualtrics)
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.