¡únete a nuestro equipo como *auxiliar para coordinación de evento*!
*hantec* somos una empresa dedicada a la comercialización de herramientas automotrices a través de e-commerce y telemarketing con *próxima inauguración de sucursal*requisitos*:*poseer buena presentación y facilidad de palabra*poseer una cantidad considerable de followers comprobable en sus redes sociales*experiência en manejo de agenda y coordinación de eventos*sentido de urgencia*funciones*:*gestión de agenda*negociación con marcas y proveedores*apoyo a coordinación del evento*ofrecemos*:*contrato eventual con fecha de inauguración a mediados del mes de junio.
*salario de acuerdo a experiência*horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm*zona de trabajo: pachuca centro (av.
revolución)tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuántos followers tienes en tus redes sociales?Experiência:- coordinadora de eventos: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial