Importante empresa del ramo financiero busca tu talento para analista telefÓnico de servicio al cliente.
jornada laboral:
de lunes a domingo con 2 dÍas de descansos rolados a la semana
turnos:
jornadas de medio tiempo de (6:15 horas)
matutino
11:00 am – 5:15 pm
12:00 pm – 6:15 pm
1:00 pm – 7:15 pm
vespertinos
2:00 pm – 8:15 pm
3:00 pm – 9:15 pm
4:00 pm – 10:15 pm
5:00 pm – 11:15 pm
requisitos:
1. experiencia en call center atención a clientes o servicio al cliente face to face (no necesario).
2. preparatoria concluida (comprobable)
3. manejo de equipo de computo
4. facilidad de palabra
5. comunicación efectiva
6. habilidad de negociación
7. actitud de servicio a clientes
8. capacidad de resolución de problemas
9. disponibilidad de horario según el turno de tu interés
10. rfc (constancia de situación fiscal, expedida por el sat) contrataciÓn directa con el banco
funciones a realizar:
1. brindar solución a la necesidad del cliente
2. orientación a los clientes de acuerdo a sus necesidades
3. ofrecer y promover los diferentes servicios que la institución bancaria tiene para sus clientes.
ofrecemos:
1. sueldo base
2. subsidio al empleo
3. capacitación pagada al 100%
4. prestaciones de ley desde capacitación
5. seguro de vida
6. excelente ambiente laboral
7. línea telefónica para asesoría (legas, financiera, psicológica, nutricional, médica)
8. a partir del cuarto mes cuentan con prestaciones superiores de ley
9. descuentos y convenios para empleados
10. bonos trimestrales por cumplimiento de métricas hasta de $10,000
11. 20 días de vacaciones por año (planificadas)
12. prima vacacional de 15 días por cada año
13. aguinaldo de 30 días
14. planes de pensiones o fondo de ahorro para el retiro
15. accesos a centros deportivos
16. seguro de gastos médicos mayores
17. gympass
18. juegos interbancarios
19. tarjetas y beneficios para empleados
zona de trabajo: av. Paseo de la reforma 347, esq. Río tiber, colonia juárez, alcaldía cuauhtémoc, ciudad de méxico.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de las personas y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.
“en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.”
nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en méxico.
ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado.”
requerimientos:
educación mínima: educación media superior -bachillerato general
conocimientos: comunicación y persuasión, negociación, resolución de problemas, servicio al cliente
palabras clave: service, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
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