Ubicación: tlajomulco de zuÑiga, jalisco, mx
empresa: grupo pisa
1.- principales responsabilidades del puesto:
* asegurar y mantener vigentes los canales de comunicación para informar adecuadamente a todos los colaboradores sobre proyectos, campañas, eventos y avisos institucionales (vitrinas, intranet, murales, comunicados).
* proponer mejoras a los programas y sistemas de comunicación interna.
* fomentar la vivencia de la cultura organizacional a través de programas, campañas y proyectos específicos.
* participar en eventos de cultura y programas de reconocimientos a colaboradores.
2.- nivel educativo: licenciatura (carta pasante) en comunicación, psicología, mercadotecnia, o afín.
3.- experiencia:
* procesos de comunicación interna
4.- conocimientos requeridos:
* normatividad laboral (nom 035)
5.- tipo de contrato:
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa a través del correo: linearh@pisa.com.mx
#j-18808-ljbffr