*misión del puesto*:- manejar los procesos operativos del área de intercambios dentro de la administración de medios de franquicia; aplicando las políticasy procedimientos establecidos para la revisión de cargos intercompañias; clientes internos y externos; contribuyendo así con la correcta organización del proceso y archivo fisico del área.
*áreas de especialización*:- administración- turismo y hoteleria*conocimientos técnicos*:- tabla dinamicas (excel)- uso de terminales bancarias- proceso de ventas*escolaridad*:- licenciatura en administración o turismo- titulado*paquetes informáticos*:- outlook*idiomas*:- inglés*experiência*:- ejecutivo comercial 6 meses- ventas 6 meses- administración 6 meses*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*- gestión del proceso de ventas de paquetes exit program: recepción; revisión; conciliación; captura y cobranza- total- gestión y administración correcta dentro del programa oms- configuración; gestión y administración de plataforma para preparación de campañas qr- total- configurar; editar y actualizar lascampañas promocionales con codigos qr; realizar el analisis y gestión de base de datos obtenida; para su uso en la generación de ventas de paquetes vacaionales- revisión; gestión y análisis de pipeline de paquetes abiertos- total- mensualmente se realiza la concentración de paquetes abiertos; para su distribución y asignación al area de servicio call center.- elaboración y análisis de reportes de cumpliento de áreas involucradas- total- contacto y retroalimentación con las áreas de generación y de servicio; involucradas; paracumplimiento de resultados.
salas de ventas y call center- conciliación de cargos conforme a la política y procedimiento establecidos.- total- revisión y seguimiento a cargos no reconocidos por el área y aclaración de estatus de las facturas recibidas con los hoteles.- reservación de estancias- soporte- reservar las estancias solicitadas por el área de marketing- concentrar la información y generar estados de cuenta para clientes internos y externos.- parcial- elaborar los reportes para envío de consumos por cliente (interno y externo) con la finalidad de obtener la confirmación electrónica y cierre de operaciones mensuales.- seguimiento; aclaración; asesoria y avisos a clientes internos y externos- parcial- contacto con las áreas involucradas en el proceso de intercambios.
*posición física del trabajo*:*necesidades físicas del puesto*: