Copeland corporation
proporcionar soporte técnico a la base instalada de la business unit (bu) asignada al cargo para todos nuestros clientes. Asegurar que estos servicios se llevan a cabo de manera eficaz y eficiente de acuerdo a los alcances del servicio solicitado.
en este rol tus responsabilidades serán:
* llevar a cabo los servicios de acuerdo con el alcance contratado de manera oportuna y con calidad.
* asegurar que todos los servicios cumplen con los requisitos de seguridad e higiene de acuerdo con la normatividad de la organización.
* mantener la actualización del sistema de acuerdo con el firmware más adelante disponible para protegerlo de cualquier tema.
* mantener los equipos y sistema de la bu asignada con un buen desempeño.
* trabajar en equipos y hacer labores de entrenamiento con ingenieros de menor experiencia.
* reportar sus actividades realizadas y gastos en la semana.
* mantener una estrecha relación con el cliente para soportarlo en sus necesidades de automatización y control.
* apoyar a los clientes a través de recomendaciones de orden técnico.
* conocer, implementar y cumplir con los procedimientos e instructivos del sistema de gestión de calidad.
* identificar desvíos de algún documento perteneciente al sistema de gestión.
* dar mantenimiento a los equipos propios del centro de servicio.
* la identificación de las desviaciones del sistema de gestión, o de los procedimientos para la realización de las actividades del centro de servicio.
* elaborar los registros que estén establecidos en los procedimientos del sgc, de acuerdo con la actividad a realizar.
* dar respuesta, seguimiento y solución a las no conformidades asignadas.
* reportar cualquier falla que detecte en los equipos que interfieren en las actividades diarias del centro de servicio.
* usar de manera adecuada los equipos que interfieren en las actividades diarias del centro de servicio para conservar su integridad, evitando así cualquier daño de estos.
* recibir e inspeccionar los instrumentos que regresen de calibración.
* reportar cualquier falla que detecte en los instrumentos.
* usar de manera adecuada los instrumentos, de acuerdo con sus rangos o escalas de medición para conservar su integridad y su calibración, evitando así cualquier daño de este.
* realizar la inspección final a los equipos intervenidos en el centro de servicio cuando sea requerido, siempre y cuando no haya participado en el proceso.
* liberar los equipos intervenidos, después de haber realizado la inspección final.
* notificar al ingeniero de calidad si detecta un equipo no conforme.
tiene autoridad:
* suspender actividades cuando la actividad a realizar represente un peligro a su persona, a las personas a su alrededor o las instalaciones.
* solicitar evidencia de la no conformidad.
* suspender actividades cuando observe un mal uso o falla en el equipo y/o instrumento.
* recibir y verificar el material/producto de acuerdo con los instructivos correspondientes.
* almacenar en un lugar apropiado para su preservación.
* proporcionar materiales/productos a los departamentos solicitantes.
* notificar cualquier daño del material o equipo al momento de la recepción o durante el almacenamiento, conservación y/o manipulación.
para este rol se necesita:
* deseable de 3-5 años de experiencia en verificación y solución de problemas de la bu asignada en las instalaciones del cliente, puesta en servicio, apoyo y ayuda de arranque al cliente, documentación y entrenamiento al cliente en los productos de la bu asignada, organización de trabajo en pequeños equipos multi-bu.
* educación: ingeniería o técnico superior.
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