Objetivo general: apoyo en las actividades de compras para conseguir mejores precios
género: indistinto
escolaridad: carrera técnica, o lic adminitrativa.
experiência laboral: actividades administrativas conocimientos requeridos: manejo de pc, paquetería office básico e internet capacidades técnicas: herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.)
- responsable de realizar las 3 cotizaciones de las refacciones o insumos requeridos por almacén.
- apoyo en negociación de precios y entrega con proveedores
- responsable del seguimiento con proveedores para la entrega de refacciones e insumos en tiempo.
- ejecutar las actividades para el procedimiento de compras.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
consideraciones ante el covid-19:
todo personal debe hacer uso correcto del cubrebocas
lugar de trabajo: una ubicación