Empresa 100% mexicana, actualmente en expansión, 35 años en el mercado nos respaldan en la comercialización de abarrotes.
tenemos la misión de contribuir activamente en la eficiente entrega de mercancía y satisfacción del cliente, dentro de un marco ético y basado en las mejores prácticas.
nos encontramos en la búsqueda talento:::::::::: cajero liquidador administrativo ::::::::requisitos para el puestosexo indistintode 30 años en adelantepreferentemente licenciatura a fin o preparatoria.1 año de experiência en manejo de efectivo y liquidaciones a choferes y ventas (indispensable).con experiência en el giro de distribución o (alimentos o bebidas) (deseable)experiência en entrega de valores y envío diario de reportesexperiência en actividades administrativas.disponibilidad de horariohábil en el trato con personal.organizado y puntual*principales responsabilidades del puesto*realizar liquidaciones de efectivo a los chóferes.realizar los conteos y entrega de valoresresponsable de todas las actividades administrativas de la bodega.responsable de llevar el control de los rendimientos de combustible.captura de reposiciones y soluciones de gasto.control y administración de la caja chica.apoyo en procesos de altas, bajas, incapacidades, vacaciones etc al gerente de cedis.apoyo con la elaboración de incidencias de nómina a gerente.prestaciones y beneficios adicionaleshorario de 12pm a 9pm según operación lunes a sábado.salario mensual de $8,000, (pago semanal).
+ bono mensual de $2,000prestaciones de leyfondo de ahorrolugar de trabajo*:blvd.
morelos #195 col. Fracc.
morelos saltillo, coahuila*gracias por interesarte en formar parte de esta gran empresa*enviar cv con atención a ruth morales*tel.55 4940 1063 y 871 727 1039*tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:el uso del cubrebocas obligatorioeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- manejo de caja: 1 año (obligatorio)