_*analista comercial bcm*_
*requisitos*:
lic. en administración, ing. Financiera o afín.
Lugar de residencia*:cercano al centro de trabajo
conocimientos técnicos:
- manejo de paquetería office
- manejo de excel (tablas dinámicas)
- análisis de ventas
- seguimiento y atención a clientes
- cálculo de bonos y generación de reportes e indicadores
- dominio de registro en diferentes plataformas para concursos de licitación
- navegación en internet búsquedas avanzadas y registros en portales de clientes, altas como proveedores o prestadores de servicios.
*objetivo del puesto*:
administrar los recursos propios que faciliten la ejecución de las ventas y el mantenimiento de los clientes en cumplimiento a las políticas de calidad y de servicio al cliente internas y de la marca bmc para asegurar la rentabilidad presupuestada de la unidad de negocio.
*actividades/responsabilidades*
*1.* realizar el *alta de clientes nuevos* asegurando la recopilación de documentos necesarios para su expediente y el análisis de crédito (cuando aplique) según los procedimientos.
*2.* atender y dar seguimiento a trámites de reclamo de *garantías* según procedimiento_ siendo el enlace entre los clientes y bmc switzerland para el cumplimiento a la política de servicio al cliente interna y de bmc switzerland.
*3.* coordinar las *revisiones técnicas* necesarias para la aceptación o rechazo al proceso de reclamo de garantías con el o los talleres autorizado (s) según el procedimiento _.
*4.* generar y archivar los *expedientes de clientes * con los documentos indicados en el procedimiento_ para la correcta administración de las cuentas por cliente.
*5.* elaborar y mantener actualizada la *base de datos* de productos, servicios, precios, clientes y proveedores en el sistema para asegurar que la información sea correcta durante el proceso de venta.
*6.* dar atención a solicitudes de compra, solicitudes de información y contacto en general con clientes directos y tiendas a través del *b2b* para aportar al cumplimiento de las metas de ventas y para asegurar la calidad en el servicio a clientes.
*7.* dar seguimiento a *ventas en línea asignadas a tiendas* según zona a través de la página web y por contacto directo con las tiendas para asegurar la venta al cliente final.
*8.* realizar *inventario*s físicos en bodegas propias y realizar reportes de inventario desde el sistema para verificar la disponibilidad de producto en bodega y asegurar el nível de cumplimiento de tiempo de entrega a clientes según las políticas establecidas en _.
*9.* dar *seguimiento a embarques* de solicitudes de compra a proveedor desde taiwán hasta la bodega en méxico para asegurar los tiempos de llegada pactados y contribuir a la política_ de tiempo de entrega a clientes.
*10.* *recibir mercancía* en almacén de acuerdo con la orden de compra a proveedor para validar cantidad y estado de arribo de mercancía, dando de alta el registro correspondiente en el sistema.
*11.* *coordinar envío de mercancía *a clientes a través del servicio pactado con el cliente para concluir el ciclo de venta.
*12.* dar *seguimiento a entrega de mercancía con cliente* y documentar el cierre de la venta según el procedimiento _ para asegurar el nível de servicio y la fidelización de clientes.
*horario de trabajo*
lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
sábado (guardia): 8:00 am a 1:00 pm
*zona de trabajo*:carretera, tula-jorobas km. 3-no.25, el llano 1ra secc, 42820 tula de allende, hgo. “corporativo unne”
*ofrecemos*
sueldo 11,890.00 mensual bruto, al término de 90 días se participa en bono trimestral. Al cumplir el año se realiza un ajuste al sueldo.
- prestaciones de ley y superiores
- contratación directa con la empresa
- cotización imss al 100%
- vales de despensa $1,244.88 al final de mes
- fondo de ahorro 6.5%
- caja de ahorro (opcional)
- aguinaldo 17 días
- prima vacacional 29%
- seguro de vida
- convenio de descuentos
- uniformes
- servicio de comedor subsidiado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,890.00 al mes
horario:
- de guardia
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono trimestral
lugar de trabajo: una ubicación