Ejecutivo de ventas jr tecnologías de la información – gobierno
requisitos:
sexo: indistinto
edad: 2 5- 3 5
idioma: inglés intermedio (+ 6 0%)
formación y experiencia
experiencia: experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector tecnológico o de software.
escolaridad: tecnologías de la información, geomática, urbanista, ing. Civil o carrera afín, áreas relacionadas como geografía, ingeniería, ciencias ambientales, o administración pública, relaciones comerciales.
experiencia indispensable
- 1 o más años de experiencia en ventas, conocimiento en el sector de gobierno estatal y gobierno municipal proporcionando soluciones empresariales en ti.
- experiencia en licitaciones y procesos de adquisición de gobierno / plataformas de proveedores.
- experiencia en ventas consultivas.experiencia demostrada para generar alianzas sólidas con clientes. Excelentes habilidades de presentación, whiteboarding y negociación, incluyendo buena capacidad para escuchar, sondear y calificar a clientes potenciales.
experiencia preferente
conocimientos técnicos:
- familiaridad con sig: conocimiento básico de sistemas de información geográfica y su aplicación en áreas como servicios públicos, desarrollo urbano, medio ambiente, movilidad y transporte, salud y obra pública.
- software específico: experiencia o formación en software sig como arcgis, qgis, o similares.
habilidades de comunicación
- claridad y persuasión: capacidad para explicar de manera clara y convincente los beneficios del software sig.
- escucha activa: habilidad para entender las necesidades y preocupaciones de los clientes.
habilidades de ventas:
- prospección de clientes: capacidad para identificar y atraer nuevos clientes potenciales de gobierno municipal y estatal.
- presentación y demostración: habilidad para realizar presentaciones claras y persuasivas del software, destacando sus beneficios y aplicaciones prácticas.
- generación de propuestas tecnológicas para atender las necesidades y desafíos expuestos por los prospectos.
- negociación: competencia en negociar términos favorables y cerrar ventas de manera efectiva.
habilidades interpersonales:
- comunicación: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con funcionarios gubernamentales y otros stakeholders.
- empatía y relación: capacidad para construir relaciones sólidas y generar confianza con los clientes.
- trabajo en equipo: colaboración efectiva con otros miembros del equipo de ventas y soporte técnico.
orientación a resultados:
- metas y objetivos: enfoque en alcanzar y superar metas de ventas, con una actitud proactiva y orientada a resultados.
- proactividad: actitud proactiva para buscar oportunidades y resolver problemas.
conocimiento del mercado:
- experiencia en el sector gubernamental: entendimiento de las necesidades y desafíos específicos del sector gubernamental, a nivel municipio y estado.
- innovación y mejora de procesos: conocimiento de cómo las soluciones sig pueden mejorar procesos y estándares de servicio, facilitando la toma de decisiones informadas.
capacidad de viajar hasta en un 6 0%
ofrecemos:
- contratación directa por la empresa y excelente entorno y clima laboral.
- capacitación y formación permanente.
- desarrollo profesional.
- sueldo: 1 8, 0 0 0 mensuales nominal + plan de comisiones.
- prestaciones de ley.
- reparto de utilidades.
- zona de trabajo: col. del valle, cdmx
- horario: lunes a viernes de 9: 0 0am a 1 9: 0 0hrs.
- postularse en caso de estar interesados en sueldo y condiciones laborales.