*importante empresa de estacionamientos solicita*help desk / soporte técnico*_requisitos: _*ing en sistemas o informáticaexperiência en puesto similar de 2 añosexperiência en administración de ticketsmanejo de personalingles 70%*_actividades: _*atención a clientessoporte técnico remoto a usuarios vía telefónicacoordinación de técnicos en caso de que la falla persistasupervisar el buen uso de herramientas de los técnicosexperiência en redes, sistemas windows y linuxgestión de ticketsanálisis de tickets para valorar fallas en programaciones o fabricaciones*ofrecemos*:sueldo: $12,000 a $14,000 libres (dependiendo experiência)prestaciones de leyhorario de lunes a viernes de 8am a 5:30pmlugar de trabajo cerca del parque metropolitanotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- help desk / soporte tecnico: 2 años (deseable)- administración y registro de tickets: 2 años (deseable)