Constructora en guadalajara con más de 20 años en el mercado, solicita licenciados en *comercio o administración* para incorporarse al equipo de trabajo del área de *compras*.
*conocimiento en el manejo de*:
- apoyo en los procesos administrativos del área de compras, gestionando adecuada y oportunamente el abastecimiento de materiales, herramienta y/o maquinaria.
- negociación y trato con proveedores.
- realización de cotizaciones
- trato con personal
- registro de alta de nuevos proveedores
- realizar cotizaciones de renta de maquinaria y/o herramientas
- administración y control en la renta de maquinaria ligera
- revisión de requisiciones y control de la asignación de maquinaria al personal de obra
- control de renta de equipo ligero y/o maquinaria y gestión del pago correspondiente
- control y administración de insumos de obra
- administración y gestión de reparaciones de maquinaria propia
- realización de trámites administrativos
- garantizar el abastecimiento de insumos en todas las áreas de la empresa.
*habilidades*:
- facilidad de comunicación
- liderazgo
- negociación
- trabajo en equipo
- atención al cliente (interno y externo)
- organización
- iniciativa
- trabajo orientado a resultados
- resolución de conflictos
- tolerancia a la frustración
*requisitos*:
- buena presentación,
- puntualidad
- manejo de herramientas digitales
- manejo de office
*experiência*:
2 años de experiência en el ramo de la construcción (indispensable)
*ofrecemos*:
- sueldo mensual : de 16,000 a 21,000 mensuales (según aptitudes)
- prestaciones de ley
- imss 100%
- horario de l a v de 9:00 a 18:45
zona de trabajo galería del calzado
*indispensable radicar en guadalajara*
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $16,000.00 - $21,000.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años tiene de experiência en el ramo de la construcción?
- ¿vive en zmg?
Lugar de trabajo: empleo presencial