Escolaridad:
licenciatura en administración, psicología, gestión empresarial o similares.
1 a 3 años de experiência en puestos similares
disponibilidad para viajar
funciones y actividades del puesto:
- administrar de manera efectiva los recursos (humanos, tecnológicos y materiales) que le son asignados al área para asegurar el óptimo funcionamiento de la misma.
- definir las estrategias y objetivos generales que aseguren el desarrollo y crecimiento de la región.
- atender y desarrollar las relaciones comerciales con los probables proveedores, clientes y asociados.
- dirigir y conectar los procesos de negociación que se requieran.
prestaciones superiores a las de ley
celular de la empresa
automóvil de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- caja de ahorro
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial