Company descriptiondevoteam es una firma consultora líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad.
al combinar la creatividad, la tecnología y el conocimiento de los datos, capacitamos a nuestros clientes para transformar su negocio y abrir las puertas del futuro.con 25 años de experiência y 8.000 consultores en europa, oriente medio y latam, devoteam promueve la tecnología responsable para las personas y trabaja para impulsar el cambio.
*job description*:la persona ideal para el puesto, nos ayudará a:- ayudar a prospectar nuevos clientes en diversas industrias con métodos propios y métodos sugeridos por la empresa- identificar clientes potenciales e incrementar cartera de clientes- dar seguimiento a clientes potenciales durante todo el ciclo comercial.- desarrollar y mantener buenas relaciones comerciales con los clientes- atención telefónica de reportes de los clientes- interacción con las diferentes áreas de la empresa- recopilar información útil de los datos de clientes y competidores para benchmark de precios y nuevos servicios.- realizar y dar presentaciones de alto impacto para la venta de las soluciones ti de la empresa.- armado de cotizaciones y presentaciones.- responsable de vender productos o servicios de ti vía telefónica.- lograr una venta dando información acerca de productos de ti, sus características, funcionalidad y precio, asesorando acerca de que producto de ti cubre mejor la necesidad del cliente.- atender cuentas estratégicas de la empresa por medio de seguimiento, reportes, atención a los clientes, resolver dudas.
*qualifications*:*estudios afines*:- atención a clientes industria ti, comercial, administración o carreras afines*experiência*:- mínima comprobable de 2 años en atención a clientes y/o ventas telefónicas- venta de intangibles- venta consultiva- conocimiento del área de ti y ventas- generar y calificar clientes potenciales- lograr llegar a los níveles de autoridad de cada empresa, para presentarles portafolio de soluciones- creación de bases desde cero*conocimientos*:- manejo de idioma inglés intermedio- manejo de crm, conocimientos básicos de tecnología de información (computo, software, soluciones de redes, cloud)*competencias requeridas*:- excelentes habilidades interpersonales y nível de confianza para comunicarse con clientes y partes interesadas- gran capacidad de razonamiento lógico y verbal.- trabajo bajo presión- actitud de servicio- eficiencia- gestión de tiempo- proactivoadditional information- salario base- contrato indeterminado- prestaciones de ley- reparto de utilidades- seguro de gastos médicos mayores- herramientas de trabajo- cursos, capacitaciones- apoyo con certificaciones- planes de carrera y crecimiento laboral